Travel + Leisure México
“La guía definitiva para el viajero inteligente con gusto exquisito”
Datos demográficos
Print
Edad
  • 25-34 33%
    35-44 58%
    +55 9%
Cargo
  • Jefe/Coord.10%
    Gerencia Media21%
    Alta Gerencia28%
    Alta Dirección41%
Género
  • 55%
    45%
NSE
  • 100%
Audiencias
Print
  • TirajeIMG46,500
  • Pass alongIMG4
  • AudienciaIMG186,000
  • FrecuenciaIMGMensual
  • DistribuciónIMG38,000 Tarjetahabientes American Express
Perfil del Editor
Editor

Patricia Vasconselos

Patricia Vasconcelos estudió Ciencias de la Comunicación y tiene un gran interés por el cine y el mundo de los viajes y el estilo de vida. Su carrera en Expansión inició hace nueve años en revistas de viajes y estilo de vida, como Vuelo y Loop (inflight Mexicana). Más tarde, se sumó al equipo de Travel + Leisure México y Endless Vacation. Un año y medio después, se convirtió en Editora adjunta de Life & Style, donde tuvo oportunidad de conocer más a fondo la industria del lujo en distintas áreas. Actualmente es Editora general de Travel + Leisure México y Editora adjunta de Accent y Aire, en las cuales tiene relación con el equipo de Mercadotecnia de Aeroméxico, y las áreas de Relaciones Públicas de destinos nacionales e internacionales, marcas de moda, relojería, viñedos, hoteles y restaurantes dentro y fuera de México.

Print

  • IMG
  • IMG
Amplificadores
Pleca
Eventos

Potencializar el contenido editorial, por medio de experiencias vivenciales con nuestras audiencias y marcas clave

Hotel Awards 2016

Hotel Awards 2016 reconoce a lo mejor en la industria hotelera en México, aquella que nos hace sentir orgullosos de mostrar al mundo las maravillas con las que cuenta el país y todo aquello que somos capaces de generar.
Fechas: 26, 27 y 28 de mayo de 2016

GOURMET AWARDS

Plataforma 360° que busca, detecta y promueve lo mejor de la gastronomía mexicana. Tiene 20 consejeros, 17 destinos y 13 categorias premiadas.

Lago
Social media

Social Media es la plataforma de comunicación donde creamos diálogos, comunicamos contenidos y generamos interacción con nuestras audiencias.

Native post

Contenido de marca alineado a la escencia de cada producto o plataforma de Grupo Expansión

Display

Anuncios en nuestras redes sociales

Sponsored post

Contenido creado por los equipos editoriales de cada marca, "Sponsoreados" por una marca

Branded content

“Llegar a nuestra audiencia con una propuesta de valor y de contenido en conjunto con nuestros socios comerciales.

Native advertising

Contenido periodístico que genera nuestra marca y que aporta valor a la marca que patrocina este NATIVE. Este contenido es también parte del insight de la marca que lo patrocina.

Print
Imagen
Bespoke Advertising

Contenido generado 100% por la marca. El contenido lo dirige la marca que compra este producto sin tener nexo con nuestros medios. El cliente compra un espacio para publicar el contenido que el desee dentro la métrica ética, legal y de negocio del producto que selecciones de GEx.

También te puede interesar