Tec Review
“Innovación, investigación y emprendimiento para líderes responsables que detonan la transformación.”
Visita el sitio web http://tecreview.itesm.mx/
Perfil del Editor
Editor

Carlos Fernández

Carlos Fernández de Lara estudió periodismo en la Escuela de PeriodismoCarlos Septién García. Tiene más de diez años al desarrollo de contenidos periodísticos en la fuente de tecnología e innovación y ha sido colaborador en medios nacionales como Excélsior, Milenio, Grupo Imagen, W Radio, InformationWeek y PCWorld México.

Ver más
Datos demográficos
Print
Edad
  • 25-34 45%
    35-44 33%
  • 45+ 17%
    18-25 5%
Distribución
  • Newsstand7%
    Campus Tecnológico de Monterrey93%
Género
  • 60%
    40%
NSE
  • 86%
  • 14%
Ocupación
  • EXATEC50%
    Académicos20%
    Padres de familia15%
    Alumnos15%
Audiencias
Print
  • TirajeIMG 150,000
  • Pass alongIMG 4.2
  • AudienciaIMG 630,000
  • FrecuenciaIMGBimestral
  • IMG
Digital
  • Visitas totalesIMG90 K
  • Usuarios únicosIMG72 K
  • Páginas vistasIMG123.4 K
  • PermanenciaIMG1:58
Cifras mensuales, fuente: Google Analytics
Print
  • IMG
Amplificadores
Pleca
Branded content

“Llegar a nuestra audiencia con una propuesta de valor y de contenido en conjunto con nuestros socios comerciales.

Native advertising

Contenido periodístico que genera nuestra marca y que aporta valor a la marca que patrocina este NATIVE. Este contenido es también parte del insight de la marca que lo patrocina.

Print
Imagen
Web
Imagen
Social media
Imagen
Bespoke Advertising

Contenido generado 100% por la marca. El contenido lo dirige la marca que compra este producto sin tener nexo con nuestros medios. El cliente compra un espacio para publicar el contenido que el desee dentro la métrica ética, legal y de negocio del producto que selecciones de GEx.

También te puede interesar