Manufactura
“Soluciones integrales para la industria”
Visita el sitio web http://www.manufactura.mx/
Perfil del Editor
Editor

Jesús Hernández

Editor general de Industrias Periodista de profesión e investigador nato. Actualmente es editor general de las revistas Obras, Manufactura y Energía 360, así como de los portales obrasweb.mx y manufactura.mx, de Grupo Expansión. Su trayectoria se distingue por crear fórmulas de contenidos para llegar a nuevos públicos y transformar plataformas en altamente rentables...

Ver más
Datos demográficos
Print
Edad
  • 25-34 19%
    35-44 21%
  • 45-54 55%
    55+ 5%
Cargo
  • Gerencia Media14%
    Alta Dirección22%
    Prod/Mant/Control Calidad33%
  • Compras13%
    Ingeniería18%
Género
  • 77%
    23%
NSE
  • 95%
  • 5%
Digital
Edad
  • 25-34 19%
    35-44 21%
  • 45-54 55%
    55+ 5%
Cargo
  • Gerencia Media14%
    Alta Dirección22%
    Prod/Mant/Control Calidad33%
  • Compras13%
    Ingeniería18%
Género
  • 77%
    23%
NSE
  • 95%
  • 5%
Audiencias
Print
  • TirajeIMG 30,000
  • Pass alongIMG 4.6
  • Audiencia IMG 138,000
  • FrecuenciaIMGMensual
  • DistribuciónIMGNacional
Digital
  • Visitas totalesIMG 145,000
  • Usuarios únicosIMG 111,000
  • Páginas vistasIMG 228,000
  • PermanenciaIMG 1:46
Cifras mensuales, fuente: Google Analytics
Print

  • IMG
Digital

Marca líder en la industria por más de 20 años. Llega a los tomadores de decisión de las principales unidades manufactureras del país que generan el 80% de PIB del sector industrial. Único medio con presencia nacional y con distintos canales (impreso, digital, móvil, etc.).

  • IMG
Amplificadores
Pleca
Branded content

“Llegar a nuestra audiencia con una propuesta de valor y de contenido en conjunto con nuestros socios comerciales.

Native advertising

Contenido periodístico que genera nuestra marca y que aporta valor a la marca que patrocina este NATIVE. Este contenido es también parte del insight de la marca que lo patrocina.

Print
Imagen
Web
Imagen
Social media
Imagen
Bespoke Advertising

Contenido generado 100% por la marca. El contenido lo dirige la marca que compra este producto sin tener nexo con nuestros medios. El cliente compra un espacio para publicar el contenido que el desee dentro la métrica ética, legal y de negocio del producto que selecciones de GEx.

Business Intelligence

Monitoreo de medios, y sectores económicos para buscar nuevas oportunidades de negocio y atacarlas de formas no tradicionales con nuevos productos.

White Paper

Documento integral basado en un estudio de mercado, que comprende de contexto y estrategias que sirvan como una valiosa herramienta de marketing para:- Tomar decisiones adecuadas en tu empresa - Tener el panorama adecuado para incrementar tus canales de venta e incrementar las mismas - Generar credibilidad y autoridad profesional para cumplir tus objetivos - Posicionarte en la mente de tus clientes y/o consumidores actuales y potenciales Esfuerzo integrado principalmente por las áreas: Inteligencia de Mercados, Editorial y Comercial.

También te puede interesar