Luxury Avenue Magazine
“La guía definitiva para compras de lujo”
Perfil del Editor
Editor

Claudia Cándano

Con 10 años de experiencia en el mundo de la moda y el periodismo de estilo de vida, Claudia Cándano inició su trayectoria en InStyle México como Editora de Moda, en la que encabezó a uno de los equipos de moda más exitosos y propositivos del medio editorial mexicano. Esta experiencia y la consolidación de un estilo propio e iconoclasta la llevó a la dirección del área de moda de la revista ELLE México. Claudia se ha destacado también como stylist de diversas celebridades, alfombras rojas y pasarelas...

Ver más
Datos demográficos
Print
Edad
  • 20-40 50%
    41-60 40%
    +60 10%
Género
  • 40%
    60%
NSE
  • 70%
  • 30%
Audiencias
Print
  • TirajeIMG 60K
  • Pass alongIMG 11,5
  • AudienciaIMG 690K
  • FrecuenciaIMGSemestral
  • DistribuciónIMGHoteles, clientes VIP Luxury Avenue Boutique Mall
Print

  • IMG
  • IMG
Amplificadores
Pleca
Branded content

“Llegar a nuestra audiencia con una propuesta de valor y de contenido en conjunto con nuestros socios comerciales.

Native advertising

Contenido periodístico que genera nuestra marca y que aporta valor a la marca que patrocina este NATIVE. Este contenido es también parte del insight de la marca que lo patrocina.

Print
Imagen
Bespoke Advertising

Contenido generado 100% por la marca. El contenido lo dirige la marca que compra este producto sin tener nexo con nuestros medios. El cliente compra un espacio para publicar el contenido que el desee dentro la métrica ética, legal y de negocio del producto que selecciones de GEx.

También te puede interesar