Luxury Avenue Magazine
“La guía definitiva para compras de lujo”
Perfil del Editor
Editor

Maria del Mar García Miranda

Con ocho años de experiencia, Mar García inició su carrera en la industria editorial en la revista InStyle. Su brillante desempeño como editora de estilo de vida la promovió al puesto de editora ejecutiva en las publicaciones ELLE y ELLE Decoration. En su trayectoria ha cubierto el mundo del lujo, la moda y la belleza, así como las celebrities nacionales e internacionales. Pieza clave en el exitosísimo lanzamiento del sitio elle.mx, hoy es la indicada para liderar los proyectos de la revista Luxury Avenue Magazine y el periódico Time Journal by Ultrajewels.

Datos demográficos
Print
Edad
  • 20-40 11%
    41-60 39%
    61 39%
Género
  • 40%
    60%
NSE
  • 70%
  • 30%
Audiencias
Print
  • TirajeIMG 50,000
  • Pass alongIMG 11,5
  • AudienciaIMG 575,000
  • FrecuenciaIMGSemestral
  • DistribuciónIMGHoteles y Comercios
Print

  • IMG
  • IMG
Amplificadores
Pleca
Branded content

“Llegar a nuestra audiencia con una propuesta de valor y de contenido en conjunto con nuestros socios comerciales.

Native advertising

Contenido periodístico que genera nuestra marca y que aporta valor a la marca que patrocina este NATIVE. Este contenido es también parte del insight de la marca que lo patrocina.

Print
Imagen
Bespoke Advertising

Contenido generado 100% por la marca. El contenido lo dirige la marca que compra este producto sin tener nexo con nuestros medios. El cliente compra un espacio para publicar el contenido que el desee dentro la métrica ética, legal y de negocio del producto que selecciones de GEx.

También te puede interesar