Life and Style
“Think like a man”
Visita el sitio web http://www.lifeandstyle.la/
Datos demográficos
Print
Edad
  • 18-24 11%
    25-34 39%
  • 35-44 39%
    +45 11%
Género
  • 93%
    7%
NSE
  • 89%
  • 11%
Digital
Edad
  • 18-24 11%
    25-34 39%
  • 35-45 39%
    +45 11%
Género
  • 93%
    7%
NSE
  • 89%
  • 11%
Audiencias
Print
  • TirajeIMG60,000
  • Pass Along (*)IMG3.6
  • AudienciaIMG216,000
  • FrecuenciaIMGMensual
  • DistribuciónIMGNacional
Digital
  • Visitas totalesIMG66 M
  • Usuarios únicosIMG370,000
  • Páginas vistasIMG110 M
  • PermanenciaIMG2:28
Cifras mensuales, fuente: Google Analytics
Print
  • IMG
  • IMG
Digital

La referencia más confiable y completa de experiencias que enriquecen el estilo de vida del hombre exitoso.


  • IMG
  • IMG
Amplificadores
Pleca
Eventos

Potencializar el contenido editorial, por medio de experiencias vivenciales con nuestras audiencias y marcas clave

DÍA DEL HOMBRE

"El Día del Hombre" es un concepto único en México cuyo objetivo es, simple y llanamente, celebrar la masculinidad. Con una convocatoria única de socialités, empresarios e invitados especiales a quienes les gusta vivir bien, se llevan a cabo experiencias que reflejan el tipo de contenidos de Life and Style en torno a entretenimiento, tecnología, lujo, autos, estilo de vida, deportes, mujeres.

Lago
Social media

Social Media es la plataforma de comunicación donde creamos diálogos, comunicamos contenidos y generamos interacción con nuestras audiencias.

Native post

Contenido de marca alineado a la escencia de cada producto o plataforma de Grupo Expansión

Display

Anuncios en nuestras redes sociales

Sponsored post

Contenido creado por los equipos editoriales de cada marca, "Sponsoreados" por una marca

Branded content

“Llegar a nuestra audiencia con una propuesta de valor y de contenido en conjunto con nuestros socios comerciales.

Native advertising

Contenido periodístico que genera nuestra marca y que aporta valor a la marca que patrocina este NATIVE. Este contenido es también parte del insight de la marca que lo patrocina.

Print
Imagen
Web
Imagen
Social media
Imagen
Bespoke Advertising

Contenido generado 100% por la marca. El contenido lo dirige la marca que compra este producto sin tener nexo con nuestros medios. El cliente compra un espacio para publicar el contenido que el desee dentro la métrica ética, legal y de negocio del producto que selecciones de GEx.

También te puede interesar