Life and Style
“Think like a man”
Visita el sitio web http://lifeandstyle.mx/
Perfil del Editor
Editor

Alejandro Ortiz Moreno

Alejandro Ortiz es el editor general de Life and Style desde octubre del 2013. Ha sido el arquitecto detrás de la nueva imagen de la publicación. A sus 36 años, es uno de los editores generales más jóvenes en Grupo Expansión, fue el editor adjunto de Esquire Latinoamérica en Editorial Televisa..

Ver más
Datos demográficos
Print
Edad
  • 18-24 11%
    25-34 39%
  • 35-44 39%
    +45 11%
Género
  • 93%
    7%
NSE
  • 89%
  • 11%
Digital
Edad
  • 18-24 11%
    25-34 39%
  • 35-45 39%
    +45 11%
Género
  • 93%
    7%
NSE
  • 89%
  • 11%
Audiencias
Print
  • TirajeIMG60,000
  • Pass Along (*)IMG3.6
  • AudienciaIMG216,000
  • FrecuenciaIMGMensual
  • DistribuciónIMGNacional
Digital
  • Visitas totalesIMG500 K
  • Usuarios únicosIMG370 K
  • Páginas vistasIMG1.5 M
  • PermanenciaIMG1:10
Cifras mensuales, fuente: Google Analytics
Print
  • IMG
Digital

La referencia más confiable y completa de experiencias que enriquecen el estilo de vida del hombre exitoso.


  • IMG
Amplificadores
Pleca
Eventos

Potencializar el contenido editorial, por medio de experiencias vivenciales con nuestras audiencias y marcas clave

DÍA DEL HOMBRE

En Life and Style entendemos que ser hombre es un compromiso y una responsabilidad, pero también una manera de entender la vida.
Y son los placeres de la misma las que sirven de motor, es por ello que durante un día hemos reunido en un espacio todo lo que mueve al hombre de hoy y lo que le causa placer: comida, bebida, deportes, coches, tecnología...
Todo para consentir y celebrar a nuestros lectores, clientes e influencers, dándoles, en un sólo día, todo el placer que un hombre merece.

Branded content

“Llegar a nuestra audiencia con una propuesta de valor y de contenido en conjunto con nuestros socios comerciales.

Native advertising

Contenido periodístico que genera nuestra marca y que aporta valor a la marca que patrocina este NATIVE. Este contenido es también parte del insight de la marca que lo patrocina.

Print
Imagen
Web
Imagen
Social media
Imagen
Bespoke Advertising

Contenido generado 100% por la marca. El contenido lo dirige la marca que compra este producto sin tener nexo con nuestros medios. El cliente compra un espacio para publicar el contenido que el desee dentro la métrica ética, legal y de negocio del producto que selecciones de GEx.

También te puede interesar