El medio más respetado en México ( 46 años de experiencia en vanguardia, calidad periodística y respeto por nuestras audiencias y anunciantes. )

  • 49MAudiencia acumulada
  • 12MUsuarios conectados en redes sociales
  • 29.1MUsuarios/Mes en Sitios Web
InStyle
“Life is a red carpet, be ready”
Visita el sitio web http://www.instyle.mx/
Datos demográficos
Print
Edad
  • 18-24 14%
    25-34 80%
  • +45 6%
Género
  • 10%
    90%
NSE
  • 83%
  • 17%
Audiencias
Print
  • Tiraje 85,000IMG
  • Pass along 3.6IMG
  • Audiencia 306,000IMG
  • FrecuenciaIMGMensual
  • DistribuciónIMGNacional
Digital
  • Visitantes únicosIMG515,964
  • Páginas vistasIMG927,686
  • PermanenciaIMG0:46
Cifras mensuales, fuente: Google Analytics
Perfil del Editor
Editor

Karina Rodríguez

Karina Rodríguez estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana, especializándose en Letras Latinoamericana. Cuando estaba en la universidad imaginaba que sería reportera de viajes o de cultura o escritora de libros infantiles: nunca imaginó que el destino la llevaría al mundo de la moda. Después de haber participado en distintas revistas como Elle, La Tempestad, Vuelo, Escala en 2006 fue parte del equipo fundador que lanzó InStyle en México, teniendo a su cargo la sección de Lo+Hot y estilo de vida. Desde enero de 2011 es la editora general y según sus propias palabras ella es la prueba viviente de lo que InStyle puede hacer por una mujer y es que gracias a esta revista Karina dejó de ver la moda como algo frívolo e inaccesible y aprendió a verla como una herramienta para sacarse partido y sentirse más segura en los distintos ámbitos de su vida. Además de ser editora le gusta correr (está entrenando para su cuarto maratón), leer novelas y periódicos del día anterior. Es mamá primeriza y está descubriendo maneras de que el día dure más de 24 horas para poder hacer todo lo que quiere.

Print

  • IMG
  • IMG
Digital

La dosis diaria de inspiración en moda, belleza, estilo de vida y celebridades para las mujeres que buscan un espacio único.

  • IMG
  • IMG
Amplificadores
Pleca
Eventos

Potencializar el contenido editorial, por medio de experiencias vivenciales con nuestras audiencias y marcas clave

INSTYLE DAY

Un evento para consentir a las mujeres y conocer los mejores tips de belleza, moda y fitness de mano de las editoras en el marco del aniversario de InStyle

Lago
Social media

Social Media es la plataforma de comunicación donde creamos diálogos, comunicamos contenidos y generamos interacción con nuestras audiencias.

Native post

Contenido de marca alineado a la escencia de cada producto o plataforma de Grupo Expansión

Display

Anuncios en nuestras redes sociales

Sponsored post

Contenido creado por los equipos editoriales de cada marca, "Sponsoreados" por una marca

Branded content

“Llegar a nuestra audiencia con una propuesta de valor y de contenido en conjunto con nuestros socios comerciales.

Native advertising

Contenido periodístico que genera nuestra marca y que aporta valor a la marca que patrocina este NATIVE. Este contenido es también parte del insight de la marca que lo patrocina.

Print
Imagen
Web
Imagen
Social media
Imagen
Bespoke Advertising

Contenido generado 100% por la marca. El contenido lo dirige la marca que compra este producto sin tener nexo con nuestros medios. El cliente compra un espacio para publicar el contenido que el desee dentro la métrica ética, legal y de negocio del producto que selecciones de GEx.

También te puede interesar