IMEF
“Liderazgo en finanzas y negocios”
Datos demográficos
Print
Edad
  • 30-49 60%
    50-70 40%
  • Directores Generales 27%
    Académicos 4%
    Contralores | Tesoreros 3%
    Banqueros 8%
    Consejeros | Presidente | Vicepresidentes 3%
    Consultores | Socios de Firma 17%
    Gerentes Administración y Finanzas | General | Especialista 9%
    Directores Administración | Funcional | Planeación 13%
    Directores Financieros 16%
Género
  • 90%
    10%
NSE
  • 50%
  • 50%
Audiencias
Print
  • TirajeIMG10,000
  • FrecuenciaIMGBimestral
  • DistribuciónIMGNacional
Perfil del Editor
Editor

Nancy Díaz Cabañas

Es una editora con 15 años de experiencia en periodismo de negocios. Con estudios de finanzas, negocios y políticas públicas, ha colaborado en los prinicpales medios de comunicación del país. Ahora está a cargo de los productos a la medida para nuestros principales clientes.

Print
  • IMG
Social media

Social Media es la plataforma de comunicación donde creamos diálogos, comunicamos contenidos y generamos interacción con nuestras audiencias.

Native post

Contenido de marca alineado a la escencia de cada producto o plataforma de Grupo Expansión

Display

Anuncios en nuestras redes sociales

Sponsored post

Contenido creado por los equipos editoriales de cada marca, "Sponsoreados" por una marca

Branded content

“Llegar a nuestra audiencia con una propuesta de valor y de contenido en conjunto con nuestros socios comerciales.

Native advertising

Contenido periodístico que genera nuestra marca y que aporta valor a la marca que patrocina este NATIVE. Este contenido es también parte del insight de la marca que lo patrocina.

Print
Imagen
Web
Imagen
Social media
Imagen
Bespoke Advertising

Contenido generado 100% por la marca. El contenido lo dirige la marca que compra este producto sin tener nexo con nuestros medios. El cliente compra un espacio para publicar el contenido que el desee dentro la métrica ética, legal y de negocio del producto que selecciones de GEx.

Business Intelligence

Monitoreo de medios, y sectores económicos para buscar nuevas oportunidades de negocio y atacarlas de formas no tradicionales con nuevos productos.

White Paper

Documento integral basado en un estudio de mercado, que comprende de contexto y estrategias que sirvan como una valiosa herramienta de marketing para: - Tomar decisiones adecuadas en tu empresa - Tener el panorama adecuado para incrementar tus canales de venta e incrementar las mismas - Generar credibilidad y autoridad profesional para cumplir tus objetivos - Posicionarte en la mente de tus clientes y/o consumidores actuales y potenciales Esfuerzo integrado principalmente por las áreas: Inteligencia de Mercados, Editorial y Comercial.

También te puede interesar