Elle
“La revista de moda #1 en el mundo”
Visita el sitio web http://www.elle.mx/
Perfil del Editor
Editor

Claudia Cándano

Con 10 años de experiencia en el mundo de la moda y el periodismo de estilo de vida, Claudia Cándano inició su trayectoria en InStyle México como Editora de Moda, en la que encabezó a uno de los equipos de moda más exitosos y propositivos del medio editorial mexicano. Esta experiencia y la consolidación de un estilo propio e iconoclasta la llevó a la dirección del área de moda de la revista ELLE México. Claudia se ha destacado también como stylist de diversas celebridades, alfombras rojas y pasarelas...

Ver más
Datos demográficos
Print
Edad
  • 18-24 25%
    25-44 60%
  • +45 15%
Género
  • 15%
    85%
NSE
  • 70%
  • 30%
Digital
Edad
  • 18-24 25%
    25-44 60%
  • +45 15%
Género
  • 15%
    85%
NSE
  • 70%
  • 30%
Audiencias
Print
  • TirajeIMG65,000
  • Pass Along (*)IMG3.6
  • AudienciaIMG234,000
  • FrecuenciaIMGMensual
  • DistribuciónIMGNacional
Digital
  • Visitantes únicosIMG1 M
  • Páginas vistasIMG3.1 M
  • PermanenciaIMG1:22
Cifras mensuales, fuente: Google Analytics
Print
  • IMG
  • IMG
Digital

Una plataforma high resolution con lo último en tendencias de moda, belleza y estilo de vida. Le habla a las fashionistas, líderes de opinión en sus círculos y que están a la vanguardia en temas del "Mundo ELLE". Pertenece a ELLE International Network, conformada por 45 ediciones alrededor del mundo.


  • IMG
  • IMG
Amplificadores
Pleca
Eventos

Potencializar el contenido editorial, por medio de experiencias vivenciales con nuestras audiencias y marcas clave

MÉXICO DISEÑA

Plataforma 360° creada hace 10 años para impulsar el talento de diseñadores mexicanos brindándoles las armas para el despegue de sus carreras.

WORKING GIRLS

Un evento para empoderar a las mujeres jóvenes que están por graduarse o que se encuentran en su primer empleo.

Lago
Social media

Social Media es la plataforma de comunicación donde creamos diálogos, comunicamos contenidos y generamos interacción con nuestras audiencias.

Native post

Contenido de marca alineado a la escencia de cada producto o plataforma de Grupo Expansión

Display

Anuncios en nuestras redes sociales

Sponsored post

Contenido creado por los equipos editoriales de cada marca, "Sponsoreados" por una marca

Branded content

“Llegar a nuestra audiencia con una propuesta de valor y de contenido en conjunto con nuestros socios comerciales.

Native advertising

Contenido periodístico que genera nuestra marca y que aporta valor a la marca que patrocina este NATIVE. Este contenido es también parte del insight de la marca que lo patrocina.

Print
Imagen
Web
Imagen
Social media
Imagen
Bespoke Advertising

Contenido generado 100% por la marca. El contenido lo dirige la marca que compra este producto sin tener nexo con nuestros medios. El cliente compra un espacio para publicar el contenido que el desee dentro la métrica ética, legal y de negocio del producto que selecciones de GEx.

También te puede interesar