Medio Tiempo
“El sitio deportivo de México”
Visita el sitio web http://www.mediotiempo.com
  • Medio Tiempo
  • Descarga la app
Digital
Edad
  • Hasta 18 11%
    18-24 20%
    25-34 48%
  • 35-44 21%
Género
  • 85%
    15%
NSE
  • 85%
  • 15%
Audiencias
Digital
  • Visitas totalesIMG19.5 M
  • Usuarios únicosIMG4.2 M
  • Páginas vistasIMG54.3 M
  • PermanenciaIMG4:27
Cifras mensuales, fuente: Google Analytics
Perfil del Editor
Editor

Eric Fong

Estudió Periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y desde segundo semestre de la carrera combinó sus estudios con su pasión de vida: el deporte. Es uno de esos extraños casos que ama contar historias y acompañarlas con datos estadísticos; fiel creyente de que todos tenemos una historia de vida digna de contar y explotar...

Ver más
Digital

Tiene la mayor y mejor circulación pagada de México a través de una mezcla de relevancia y oportunidad en contenidos. Marca la tendencia del estilo de vida de la alta sociedad mexicana, celebridades y personalidades. Somos el punto de vista insider más relevante de la alta sociedad de México. Los contenidos están en boca de toda la sociedad mexicana a través de la propuesta multiplataforma más poderosa del segmento.


  • IMG
Amplificadores
Pleca
Eventos

Potencializar el contenido editorial, por medio de experiencias vivenciales con nuestras audiencias y marcas clave

ROCK & FUT MT

Rock and Fut es el primer evento masivo de Mediotiempo, el cual conecta las dos grandes pasiones de los mexicanos: la música y el futbol. Se lleva a cabo en un solo día, donde los asistentes participan y disfrutan de un torneo de futbol y de diversos deportes de maneras originales.


Social media

Social Media es la plataforma de comunicación donde creamos diálogos, comunicamos contenidos y generamos interacción con nuestras audiencias.

Native post

Contenido de marca alineado a la escencia de cada producto o plataforma de Grupo Expansión

Sponsored post

Contenido creado por los equipos editoriales de cada marca, "Sponsoreados" por una marca

Branded content

“Llegar a nuestra audiencia con una propuesta de valor y de contenido en conjunto con nuestros socios comerciales.

Native advertising

Contenido periodístico que genera nuestra marca y que aporta valor a la marca que patrocina este NATIVE. Este contenido es también parte del insight de la marca que lo patrocina.

Web
Imagen
Social media
Imagen
También te puede interesar